Si tienes estas aplicaciones en tu móvil, elimínalas ya, porque contienen el malware de Joker:


El malware de Joker pretende ser una aplicación legítima en la Play Store, pero tras su instalación realiza un fraude de facturación sobre todo para todas aquellas personas que tienen una tienda electrónica y mantienen un sistema de pago de sus productos o servicios a una cuenta de facturación de Wireless Application Protocolo (WAP).
En este escenario un troyano puede suplantar todas las acciones de configuración digital, actuando en secreto y haciendo clic en cada página, de forma que los ciberdelincuentes pueden conectar sus webs a ese servicio facturación WAP hackeado. Como resultado, el dinero obtenido en la cuenta de la víctima acaba en la cuenta de los cibercriminales.

Las aplicaciones son:
Convenient Scanner
2Separate Doc
ScannerSafety
AppLockPush
Message Texting&SMS
Emoji Wallpaper
Fingertip
GameBox

Fuente: www.ciberseguridadlatam.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme