¿Qué es el SHADOWBAN en redes sociales y cómo evitarlo? 07/09/2020

El shadowban

En redes sociales es una herramienta que estas tienen a su disposición para sancionar a los miembros de su comunidad que viole una o ciertas normas que han establecido dentro de la misma.

Por esta razón el usuario debe tratar siempre de demostrar que está utilizando el lenguaje, las imágenes y sobre todo el contenido adecuado para cada red en la que tenga presencia.

El Shadowban en redes sociales se produce o existe de manera inmediata cada vez que un miembro de la comunidad violenta una de las reglas que ya existen dentro de la red, y que aplica para todos los miembros de la misma.

alojamiento para wordpress

Recuerda siempre respetar los derechos de autor

Hoy en día casi todos los contenidos circulantes en las redes están sujetos a los derechos de sus respectivos autores, por esta causa también puede ser aplicado el Shadowban en las redes sociales.

Con información de: Citeia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme