¿Por qué debemos considerar activar la autenticación de dos factores en cualquier medio o aplicación digital?

Deberíamos utilizar la autenticación de dos factores tanto como sea posible; es aún más importante en las cuentas que contienen su información personal confidencial, como fotos, mensajes e información de instrumentos de pago.

El método de seguridad implica agregar un paso adicional al proceso cuando inicia sesión en una cuenta. En la mayoría de los casos, esto conlleva al uso de un código de seguridad generado por una aplicación, un código enviado por SMS o una clave de seguridad física. (El último de estos es la forma más segura de proteger sus cuentas con autenticación de dos factores pero es poco utilizado y tarda más.).

La idea es que podamos hacerle la vida más difícil a los ciberdelincuentes.

alojamiento para wordpress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme