Los dos agentes que casi pierden la vida por un tirador que logró la huida.

El tiroteo ocurrió en Compton, una de las comunidades cerca del sur de Los Ángeles, un área con una gran población negra que ha sido durante mucho tiempo un foco de tensión racial y desconfianza hacia la policía.

Instantes después de haber sido baleados en la cabeza desde corta distancia dentro de su patrulla por un tirador que luego huyó, los dos alguaciles del Departamento del Sheriff de Los Ángeles abandonaron el vehículo y se ayudaron uno al otro para poder sobrevivir la noche del sábado mientras realizaban una guardia frente a una estación del metro local.

Una oficial  se le atribuye haber salvado la vida de su pareja después de que le dispararan en la cara. Ambos agentes fueron baleados varias veces por el delincuente. Ambos se encuentran en condición crítica pero estable en un hospital de la ciudad.

alojamiento para wordpress

Aqui se muestra a ambos oficiales y a la mujer policia auxiliando a su compañero. Definitivamente bravo por ella:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme