Lo que debes saber de Android 11

  • Las conversaciones a lo largo de las aplicaciones de mensajería se moverán a un espacio dedicado en la sección de notificaciones.
  • Puedes responder a conversaciones importantes sin tener que alternar entre lo que estás haciendo y tu aplicación de mensajería.
  • La grabación de pantalla finalmente está aquí: ahora puedes capturar y compartir lo que sucede en tu teléfono. Graba con el sonido de tu micrófono, dispositivo o ambos; sin la necesidad de una aplicación adicional.
  • Ahora puedes acceder a todos tus dispositivos inteligentes en un solo lugar.
  • Android Auto ahora funciona de forma inalámbrica para todos los teléfonos con Android 11 siempre que tengas un vehículo compatible.
  • Más correcciones de seguridad y privacidad a tu teléfono desde Google Play
  • Para los usuarios de Android Enterprise, Android 11 trae las protecciones de privacidad que obtienes en un dispositivo personal a tu dispositivo de propiedad de la empresa. El perfil de trabajo le brinda a tu departamento de TI herramientas para administrar un dispositivo sin monitorear los datos de tu perfil personal o la actividad en tu teléfono.

Android 11 comenzará a estar disponible a partir de septiembre 2020 en ciertos teléfonos Pixel, OnePlus, Xiaomi, OPPO y realme, con más socios lanzando y actualizando dispositivos en los próximos meses.

Para los usuarios de Samsung: la línea Galaxy S20, anunciada en febrero de 2020 con Android 10, recibirá soporte para tres actualizaciones del sistema operativo a partir de Android 11 para brindar a los usuarios una experiencia de teléfono refrescante. La línea Galaxy S20 también serán los primeros dispositivos Galaxy en recibir la actualización de Android 11 a finales de este año 5, y otros dispositivos seguirán poco después. Así lo citó:  Samsung Press (news.samsung) Corea el 18 de agosto de 2020

alojamiento para wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme