La OMS dice que la situación es muy seria.

Europa ha encendido las luces de alarma ante lo que ocurre en España pero también en el Reino Unido o Francia, que estudian nuevas restricciones. La OMS dice que la situación es muy seria.

El Gobierno de Boris Johnson se plantea endurecer las restricciones sociales y establecer confinamientos tras conocer la evolución de la pandemia en los últimos días. Con cifras récord de contagios, los británicos se enfrentan a multas de hasta 10.000 libras (cerca de 13.000 euros) para los positivos por coronavirus que se salten la cuarentena.  Francia también ha registrado un “claro deterioro” de la situación epidemiológica aunque descarta de momento un nuevo confinamiento generalizado y apuesta por endurecer las medidas a nivel local. Italia, sin embargo, mantiene la situación bajo control.

alojamiento para wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme