Facebook Creator Studio

Facebook Creator Studio es una herramienta de la red social Facebook, que permite a los usuarios, administrar en un mismo espacio el contenido que quieras publicar, además de acceder a los mensajes de la bandeja de entrada, gestionar pautas publicitarias, así como conocer las estadísticas de cada uno de los contenidos y de la página en general.

Para comenzar a utilizar Facebook Creator Studio, debes ingresar como administrador de tu página empresarial o de marca (Fans Page), y después seleccionar «herramientas de publicación» que se encuentra en el menú superior en la página principal.

Ahora, en el menú del lado izquierdo, justo debajo de la opción «herramientas» encontrarás el enlace directo a «Creator Studio». Hay que aclarar que esta opción solo se encuentra disponible en la versión de escritorio.

alojamiento para wordpress

Si es la primera vez que accedes a Facebook Creator Studio, el sistema te dará la bienvenida, y tendrás que hacer clic en la opción «Empezar», y ¡listo!, podrás tener a la mano una gran herramienta de publicación, además de todas las estadísticas de tus páginas empresariales en la red social. La configuración es 100% amigable. Creo que no necesitarías un tutor, sin embargo en YouTube puedes hallar unos cuantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme