En este mundo existen casos así

Pasó en EE. UU.

El 24 de abril de 2020, una mujer que caminaba por Overdorf Road en el condado de Hamilton, Indiana, descubrió el cuerpo de un hombre tendido en una cuneta. El occiso fue rápidamente identificado como un residente local llamado David Fouts.

Después de interrogar a la esposa de David, Katrina Fouts, se enteraron de que David había estado desaparecido durante tres días, sin embargo, nadie, incluida Katrina, lo había reportado como desaparecido. La policía sospechó de ella de manera inmediata. Descubrieron cortes defensivos en las manos de David y se encontraron residuos de cinta adhesiva en las muñecas y los tobillos de David. Sin embargo, aparte de los pequeños cortes en las manos de David, parecía que no había sufrido otras heridas.

Una autopsia reveló que David había consumido una gran cantidad de hongos antes de su muerte. La policía esperaba que un informe de toxicología arrojara algo de luz sobre cómo murió David, sin embargo, la prueba resultó no ser concluyente. El forense creía que la causa más probable de la muerte de David fue la dosis letal de trozos de hongos que se encontraron en su estómago, sin embargo, no fue hasta la semana pasada que se confirmaron sus sospechas.

alojamiento para wordpress

Después de una investigación de casi cinco meses, la policía consultó a un botánico de la Universidad de Purdue, quien descubrió que el hongo en particular que se encontró en el estómago de David contenía una toxina llamada muscarina. El botánico señaló que la muscarina tiene una vida media de aproximadamente ocho horas y generalmente es indetectable a las setenta y dos horas.

El 18 de septiembre, los fiscales acusaron a Katrina de asesinato, conspiración para cometer asesinato, información falsa y no reportar un cadáver. Un «amigo de la familia» y ex oficial de policía de Richmond, Indiana, Terry Hopkins, también fue arrestado y acusado de asesinato, conspiración y no reportar un cadáver.

Los fiscales  declararon que descubrieron capturas de pantalla en el teléfono celular de Katrina con información sobre hongos mortales, así como ADN de Terry que se encontró en la camisa de David. Se señaló que los registros del teléfono celular de Katrina indicaban que no intentó comunicarse con David en absoluto en los tres días que estuvo «desaparecido».

Aún no se ha descubierto el motivo del asesinato de David.

Fuente: NewsNow 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× Quiero anunciarme